viernes, 18 de enero de 2013

18-01-2013

 LES SUGIERO QUE LE PONGAN PLAY AL VIDEO DE YOUTUBE PARA ESCUCHAR LA MISMA MUSICA DE FONDO QUE ESCUCHÓ EL AUTOR AL ESCRIBIR ESTO.
LA CANCIÓN SE LLAMA Endless Tales Y LA BANDA INTERPRETE ES The Polar Dream.

Pensamientos encontrados.

No sabes cuanto es lo que daría porque estuvieras aqui. Lo olvidaría todo, hasta mi propio nombre. Lo sacrificaría todo y no miraría atras.

Hubiera deseado no haberte dado ese poema, que para mí fue muy especial de escribir, ya que nunca había plasmado mis verdaderos sentimentos con palabras.

Desde ese día ya no me ves como amigo. No me mientas. Solo me vez como "otro más" que quiso contigo. Y me excluyes de cualquier conversación que tenga que ver con tu relación disfuncional con tu novio.

Y pensar que cuando supe que tenías novio fué dos semanas después de darte ese poema. Y tu evitabas hablar de ese tema porque no querías herirme. Nada me hubiera preparado para ese golpe mortal en el corazón. Aparte tu excusa fué que no querías una relación formal por el momento. Eso fué lo que me dolió. No fuíste capaz de decirme tus verdaderos sentimientos, no fuiste capaz de ser clara conmigo y contigo misma. Eso fué lo que me dejó en el suelo, llorando por ti.

Lo daría todo otra vez por estar junto a tí, por no haberme cortado las alas, por no haber preferido a ese que lo único que hizo fué herirte, por haberme dado una oportunidad para demostrarte que vales mucho para mi.

Pero no sucedió, y esto es solo un sueño efímero para mi, porque preferíste al "guapo" en vez del que te quería.

Preferíste letras de canciones que poemas de amor verdaderos, preferíste golpes que caricias, preferíste estar con él.

Y así me quedo yo: solo, sin alma, sin proposito, sin ganas de amar, y aunque mis ojos se llenen de lagrimas al imaginar lo feliz que me sentiría si solo me hubieras dicho que sí, no tiene caso llorar por un amor no correspondido.

Pero eso mi corazón aún no lo comprende, y sigo llorando en mente y alma por una herída de muerte, por una herída que rebasa lo superficial y se queda incrustada hasta lo más profundo de mi ser.

Al final ¿qué más da? Así fueron las cosas y no las puedo cambiar. No puedo cambiar lo que siento por tí aunque lo intente. Y verdaderamente lo he intentado como no tienes idea.

Pero si necesitas a alguien, aunque sea por la razón más estupida de este planeta, aunque sea solo para recibir favores de esa persona, aunque sea solo porque sabes que la cosa que sea, no importa que sea, lo que necesites, aquí estaré yo, tu amigo condicional que te apoyará no importa lo que pase. Que te defenderá aunque no haya que hacerlo, el que te escuchará siempre que lo necesites. Aquí estaré. Aunque no me necesites, de todas maneras, AQUI ESTARË.

No hay comentarios:

Publicar un comentario