jueves, 28 de julio de 2011

¿Para qué hacer un vlog?

Esta pregunta, en serio, no se como responderla.
La popularidad de los vlog es porque la mayoria de la gente nos da flojera leer (sí, NOS DA FLOJERA, yo entro en esa clasificación) y preferimos que nos lean lo que piensan en ves de leer nosotros lo que los demás piensan. Creo que a parte ayuda que sea un poco más entretenido ver un video que leer un monton de parrafos.

Un ejemplo muy bueno de demostrar que no leemos aunque nos interese el tema:
Harry Potter!!
Yo la verdad no he leido ninguno de los libros, pero, ESE ES EL PUNTO!!
A mi, la verdad, me gustó mucho la primera pelicula de Harry Potter, y desde que me dí cuenta que eran libros (que fué en el año 2002 que fué 1 año después que salió la primera pelicula) hice la promesa de leer el libro y los demás que fueran saliendo de esta gran saga.

Pero el tiempo pasó, me rompí mi tobillo años más tarde, y me olvidé de esa promesa. Pero ahora, después de tantos años, la promesa sigue inmovil!!
Pero creo que al cosmos no se le ha olvidado! Porque me mandaron esta canción del grupo Hello Seahorse! para recordarme que necesito empezar a cumplir mis promesas y hacerme una personalidad más avanzada!

Aunque me desvié mucho del tema (cosa que hago siempre, gracias a mi cualidad de no poder conectar muy bien mis ideas) creo que... no entendí mi mismo punto!
De todas maneras les dejo esta canción llamada "Un año quebrado"

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario