martes, 26 de julio de 2011

Verdaderos amigos y desepciones amorosas

No se por qué escribir de eso, es un tema que se me ocurrió al azar, pero recordando unos años atrás (en la primaria y secundaria para ser exactos) apenas me dí cuenta de que era muy iluso (por no decir p... otra cosa) al pensar que todos, absolutamente todos, podían ser mis amigos. No se por qué se me ocurrió pensar tal cosa, yo quería caerles bien a todos, pero tenía compañeros (estoy hablando de primaria) que se burlaban mucho por mi peso o sease por ser gordito.

Mi primer desepción amorosa fué en la primaria, en 5to grado.
Yo le dije a mi "mejor amigo" quien era la chava q me gustaba, pero no se por qué razon se lo divulgó (porque no se guardó el secreto para nada) al más chismoso de la escuela y que a parte era mejor amigo de esa chava!!

En situaciónes como esa te das cuenta de quíen te utiliza y quien te estima de verdad!

Y la más reciente: en la secundaria!!
¿No has sentido que por un momento se te desconecta el cerebro y la boca de vez en cuando?
Pues eso me pasó con una de las amigas de la chava que me gustaba, que no tardó ni 3 segundos en gritar:
"A Brian le gusta ______" pasando yo por una vergüenza en frente de más de 20 chavos que no tardaron en quedarseme viendo como con cara de WTF?
Pero algo que agradezco infinitamente hasta ahora es que la chava se paró de su asiento, y me dijo que yo no le gustaba. En serio, le agradesco. Aunque pasé 3 meses de lo peor, después lo empezé a superar.

Bueno, gracias por leer mis pensamientos. Y espero que ustedes también empiezen a hacer lo mismo. Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario